Navigation Menu

Bisou Bisou PINK Runway - NEW COLLECTION






Con más de 20 años de historia, BISOU BISOU ha evolucionado para convertirse en una marca fashion líder a nivel mundial.  Como parte del proceso de innovación de la marca, surge la línea BISOU BISOU PINK un estilo juvenil y femenino, de ropa homewear fashion, ropa interior, pijamas, vestidos de baños y accesorios, dirigidos para niñas y mujeres chic.

Las prendas y el ambiente de la marca en sí, son muy atractivos, cada detalle ha sido pensado para captar la atención del público. Los colores y los elementos utilizados evocan la feminidad, frescura y lo tierno, creando de esta manera una experiencia llena de sensaciones que nuestros clientes querrán vivir y repetir a través de nuestras prendas.

Actualmente BISOU BISOU PINK tiene presencia con tiendas exclusivas en Venezuela, Colombia, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y en Panamá. Este proceso de expansión nos ha llevado a nuevos y competitivos mercados como el de Brasil, donde próximamente se inaugurará la primera tienda en Manaus y su introducción a este país llevará el respaldo del diseñador Salvatore Laureano, aprobando la marca como fashion y de calidad.

Salvatore estará por primera vez en Panamá este 17 de agosto en el lanzamiento de la nueva colección de BISOU BISOU PINK, que se realizará en el muy de moda lounge MOAT y donde se presentará una pasarela con modelos de la reconocida agencia Wilhelmina Panama Talents.


Contacto:
Karel Miranda
mercadeo@esmo.com.pa
Tel. 204-6060


BIOGRAFIA DE SALVATORE LAUREANO

Diseñador brasileño de reconocido prestigio y trayectoria de más de 25 años en el mundo de la moda internacional. Ha trabajado para las casas de moda más grandes y prestigiosas de Estados Unidos y Europa, como John Galliano y la casa Versace, siendo el creador de la “Medusa” de Versace.

Actualmente cuenta con una marca y atelier propio en Riberao Preto, Brasil. Ha llegado a vestir a grandes personalidades del jet set internacional como Hillary Clinton, Jennifer Lopez, Lucy Liu entre otras celebridades.

Recientemente aceptó ser el padrino de la marca BISOU BISOU PINK en el mercado Brasileño.

0 comentarios: