Navigation Menu

Vergara & Vergara Couture - Pre-Fall 2010








Armando Tony y Mikky Angel Vergara, diseñadores de VERGARA & VERGARA; nos presentan su colección Pre-Invierno titulada "La vie en Paris", una inspiración barroca con aires andaluces evocando discretamente el estilo "femme fatale" de forma moderna y discreta.

La colección en su gran mayoría predominan los colores blancos y negros, contrastados con el rosado en los accesorios. Se puede apreciar el detalle artesanal característico de los hermanos Vergara, entre las que estan el uso de las perlas naturales ,cristales de swarovski ,cristal de murado y piedra de onyx; ya sea en todos los bolsos, broches, collares o adornos de cuello.

Los hermanos Vergara nos comentan: "Este año queremos mostrar el lado artesanal y couture de nuestra firma lanzando esta colección de accesorios de lujo trabajados con materiales exquisitos para el deleite de la clientela .
Presentamos una propuesta más creativa comercial, respetando las tendencias a nivel mundial, y tomando nota y consejos de los profesionales.

El detalle de la conspiración del barroco y el rococó, reconocido estilo que lleva fantasía y detalles ostentosos, calidos y algo refrescantes forman parte de los detalles y estampados de la colección.

En esta ocasión proponemos tejidos en punto de cruz mezclados, con texturas ligeras. Dando así como resultado piezas unicas con piedras de cristal y perlas naturales".

Definitivamente es una coleccion muy chic con aires vintage a la vez de un toque muy moderno, facil de llevar para esa mujer de hoy la cual quiere estar siempre elegante para toda ocasion.

Fotografia: Armando Tony Vergara.
Modelo: Diana Jaen .
Locacion: Maison Vergara.

1 comentarios: