Navigation Menu

Claudia Szerer, Alta Costura Tradicional Francesa en Latinoamerica



Bogotá, mayo de 2010. - Claudia Szerer la diseñadora de moda colombiana, radicada hace varios años en Panamá, presentará su Colección Primavera - Verano 2011 en la Semana de la Alta Costura en París, el próximo 8 de julio.

Bajo la orientación de su profesión que es la Historia del Arte, Claudia Szerer desarrolla prendas de alta costura únicas hechas con cristales antiguos, esmeraldas colombianas, maderas exóticas, jades antiguos y cristal roca entre otras, descubiertas en sitios lejanos como Indonesia, China, Turquía, Malasia, Marruecos, Francia y Sur América.

Utiliza telas exquisitas, algunas hechas a mano con técnicas de la alta costura francesa de principios del siglo XX. Szerer, la da una especial atención a cada detalle y a la construcción de cada prenda, al igual que la atención a cada clienta, logrando entregar el producto impecable.

Sus creaciones son elaboradas por costureras selectas y artesanos expertos colombianos que han sido entrenados por ella, logrando un trabajo de calidad y perfección.

Claudia Szerer ha sido galardonado con los premios: Mejor Diseñadora de Alta Costura en la Semana de la Moda de Panamá 2005 y 2008, recibió el Wizos Blue Award en Miami y Ganadora del Premio a Mejor Diseñadora Categoría Formal Tiempos de Oro. Su trabajo ha sido resenado por Vogue , Bazaar, Marie Claire, Glamour, Ocean Drive y E! Entertainment television etre otros.

Hoy Szerer vive en Panamá, pero su trabajo llega a los mercados de Europa y América.

Fotos: Coleccion 2010.

0 comentarios: