Navigation Menu

La Botica - Panama City!

Si estabas buscando un sitio en la ciudad de Panamá donde puedas encontrar esa pieza especial, única y además "trendy", pues tranquila porque la boutique "La Botica" acaba de abrir sus puertas en Edificio Bolívar, Local #3 (Antiguo Uma), frente al nuevo hotel Doubletree Hilton (calle trasera de Felix de Via España), y les prometo les va a encantar.                                         

"La ropa es más que nada casual pero la puedes dress up o dress down, o sea te la puedes poner para algo más elegante o para algo más informal, dependiendo de cómo la accesorices. Nuestra misión es traerle a las chicas diferentes de Panamá ropa con la que se sientan realmente identificadas y especiales, para que puedan experimentar, divertirse y expresarse con su propio estilo personal.", nos comenta una de sus dueñas Maristella González.



El nombre "La Botica" nace de la idea de que en La Botica puedes encontrar la cura para el mal de ropa: es decir, la ropa aburrida, lo mismo de siempre, y la idea de que hay que seguir ciertas "reglas" en cuanto a cómo vestirse. La Botica es el Santo Remedio para tu closet!, agrega Maristella.

En la Botica encuentras marcas exclusivas como:

 Minkpink (Australia)





Motel Rocks (Inglaterra)
Cheap Monday (Suecia)
Evil Twin (Australia)
BB Dakota (USA)
Wildfox Couture (USA)
Free People (USA)
Thief & Bandit (USA)
Matiko Footwear (USA)

y muy pronto:

Dolce Vita (ropa y zapatos) (USA)
Insight (Australia)
Funktional (USA) 
Lucca Couture y mucho más! (USA)

Asi que no dejes de visitarlos en horario de 
de Lunes a Viernes de 11am a 7pm y Sábados de 12md a 5pm.

Teléfono: 214-4828
Tumblr (con fotos de cositas que vienen e inspiración de outfits): la-botica.tumblr.com

Fotos: la-botica

Enjoy fashion!






0 comentarios: