Navigation Menu

Raf Simmons from Jil Sander to Dior!

 Raf Simmons lo hemos venerado en los últimos años por su extraordinario trabajo a cargo de la marca Jil Sander, dándole a la misma un aire fresco, contemporáneo y muy acertado en el mundo de la moda.

Después de haber escuchado que Jil Sander (diseñadora) regresaba a su marca después de casi 8 años, nos preguntamos que iba a ser de nuestro Raf Simmons.  Pues parece que el futuro le guardaba una buena jugada y es que desde este Lunes se dio a conocer que será el nuevo diseñador para DIOR... Asi como lo están escuchando, será el nuevo director creativo después de la salida de John Galliano el año pasado.

Esto se convierte en un reto importante en la carrera de Raf Simmons ya que se el conoce por su pureza en el diseño y línea contemporánea, y recordemos Dior hasta hace poco lleva siempre una línea barroca con recarga en los detalles.

Sabremos hasta las próximas pasarelas de Haute Couture- Otoño/Invierno en el mes de julio en Paris la línea que desea llevar este diseñador para una de las casas de moda más afamadas del mundo.

Enjoy fashion!


Jil Sander Women - Spring 2011

Jil Sander Men - Spring 2011

0 comentarios: