Navigation Menu

Alexander McQueen - Menswear - FW2013!

 Comenzó la SEMANA DE LA MODA-UOMO, y no hay algo mas excitante que poder leer tendencias de la temporada por venir en pasarela antes que sucedan.  Es muy común poder encontrar tendencias de la moda hombre utilizadas luego en moda mujer.

Esta primer review de pasarela es para la casa Alexander McQueen con directora creativa a Sarah  Burton, la que luego de ya dos años ha sabido llevar el hilo del diseño en la marca después de haber fallecido Lee Alexander McQueen.

Es increible ver como crece a pasos agigantados la moda hombre a nivel mundial teniendo un crecimiento en ventas nunca antes visto.  Y es que los hombres, dejando antes a un lado con una moda muy clásica, están queriendo reinventarse y estar siempre a la vanguardia.

Para esta pasarela la línea de colores fue bastante opaca en azules, grises y blanco muy clásicos, combinada con unos toques de rojo y naranja.  El styling de la pasarela estuvo inspirado como si estuvieramos viendo una película de horror de los años 50 con la cara cubierta en papel plástico en algunos modelos y peinados muy estructurados con ondas en el frente.

La escogencia de patrones a mi referencia son muy interesantes al usarlos en ángulos de 30° combinandolos entre ellos y dando una forma muy distinta de llevar un saco o pantalón de vestir.  Los hombros en algunos casos fueron en pico muy pronunciados y los pantalones muy ajustados rectos con basta a pleno tobillo.

Una pasarela muy interesante para estudiar y fácil de llevar!

Enjoy men's fashion!






0 comentarios: