Navigation Menu

#HMCHILE OPEN @ Costanera Center!


Mañana termina la espera de los fashionistas en Ciudad de Santiago, Chile.  Y es que todo comenzó como un rumor de que la tienda H&M llegaría al sur de América y el rumor se hizo realidad, mañana abre su primera tienda en Chile.  

Ayer en la noche fue la noche VIP con invitados en el mundo de la moda y por fotos en las redes sociales, les podemos decir que fue todo un éxito, las compras no se hicieron esperar, fue un total "shopping night".

Mañana tendrá la oportunidad todo el público en general de hacer fila desde tempranas horas de la mañana en el Costanera Center, ubicado en ciudad de Santiago.  La tienda ha prometido bonos de regalo para las primeras personas en fila, y la euforia seguro será de esperarse.

Hoy viernes, antes de la apertura, tenian ya las vitrinas abiertas para que cualquier husmeador pudiera ver por parte los nuevos artículos de la tienda.  La verdad eramos varios y porsupuesto aquí les comparto algunas fotos del resultado.

Seguro es una tienda muy esperada, y personalmente más esperada serán las colecciones de diseñadores o casas de modas colaboradores a la marca anualmente (ahí si me verán en fila y con carpa)

Disfruten mañana de la apertura y recuerden taggear todo lo acontecido en #HMCHILE

Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty








2 comentarios: