Navigation Menu

1 Million Intense by Paco Rabanne!



El lingote icónico del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance ha conservado su exuberancia y su logo que alude al mito de la fiebre del oro. Como fijada mediante remaches, la palabra «INTENSE» se ha agregado al envase así como al estuche de color dorado.

El envase, de tonos color oro, gana opacidad para manifestar el carácter intenso de esta variación olfativa de 1 MILLION. En 1 MILLION INTENSE, el nuevo capítulo de la saga MILLION, el sueño llega a su paroxismo.
La nueva obra de Paco Rabanne, 1 MILLION INTENSE, reúne todos los atributos de la seducción para recrear la escena de un juego romántico en donde la audacia y la ironía son protagonistas junto con la elegancia y la sensualidad.
Las notas de esta nueva fragancia contienen de manera sublime la potencia de una atracción sensual. En nota de cabeza, la mandarina roja, el cardamomo y la suavidad del azafrán acompañan una nota corazón de neroli, rosa de Damas y canela. La base, osa mezclas amaderadas inesperadas como la del cremoso Sándalo y el laurel de california. El cuero claro, resplandeciente, ilumina la seductora virilidad de la manteca de lirio que da a la fragancia un aroma definitivamente sexy.
Un perfume muy audaz y la vez muy sensual! Lo usarías?
Enjoy fashion!


0 comentarios: