Navigation Menu

Christian Dior Resort 2014! @Monaco

 Definitivamente Raf Simmons, antiguo director creativo de Jil Sanders, ha renovado la casa Christian Dior desde varios puntos de vista.

Su entrada en la casa luego de la salida de John Galliano han purificado la marca llevándola a las raices de la misma y además creando una atmósfera entre lo minimalista y lo ostentoso.

Sus cortes puros han reflejado el inicio de Dior en siluetas tan protagónicas como lo son la cintura angosta y el quiebre visible en las caderas.

Esta es la primera colección Resort de Dior llevada por Raf Simmons, presentándola anoche en Hotel de Paris en Montecarlo, Mónaco.

En la paleta de color se lleva el blanco y negro como canvas donde los detalles resaltaron en colores fuertes como el naranja, azul añil, amarillo y rosa pálido.  A la vez hubieron algunas transparencias y toques metálicos.

Fue interesante los usos de color repetidamente en forma casi de arco iris para acentuar siluetas donde dan como resultado un juego óptico interesante.

Un diseñador que tiene todavía muchísimo que mostrar y que nos ha demostrado puede diversificarse sin dejar de tener su sello propio.

Enjoy fashion!

Fotos: style.com













0 comentarios: