Navigation Menu

Launching #RevisteLaCalle5 @ Mil M2! #Santiago


La noche del jueves estuvimos invitados a celebrar los 5 años de "Viste La Calle", blog chileno de streetstyle, moda y más; a la vez lanzaron la quinta edición de "Reviste La Calle" donde en esta ocasión tomaron como tema de fondo la adolescencia.

El evento dio lugar en Mil M2, espacio perfecto para la exposición artística y eventos especiales en ciudad de Santiago, Chile.  La verdad nos encantaron las muestras artísticas en el lugar, como la exhibición de "Porquetevistes", primera tienda de diseño de autor en Santiago.  Al fondo del espacio nos encontramos con una pasarela perfecta para la presentación del concurso Drive + Viste La Calle, donde presentaron a los finalistas los cuales junto con piezas de Porquetevistes presentaron los mejores outfits en pasarela llevándose tres de ellos los galardones de la noche.

La noche fue perfecta para observar un poco de "streetstyle", y si les puedo decir que quede muy impresionada con el vestir masculino, cada vez más nos podemos dar cuenta de la transformación que está ocurriendo en la moda masculina donde los hombres se atreven a llevar un estilo propio que los identifique.

Un evento perfecto para conocer un poco más de la moda chilena!

Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty



Exposición de Porquetevistes







Nueva Reviste La Calle








0 comentarios: