Navigation Menu

Panamenian model Shey Ling! @ New York

 La modelo panameña Shey Ling, de la agencia de modelos Wilhemina Models/Panama Talents, ha cosechado varios frutos en su carrera tanto nacional como internacionalmente.  Ha participado en campañas publicitarias de Kohl's, Marshall's, entre otras.  También estuvo en la pasarela final del "reality show" de Proyect Runway (USA).  Y actualmente se encuentra residiendo en Nueva York.

Recuerdo en años pasados,  soy fanática de obtener la Revista Vogue del mes de septiembre por sus nuevas campañas publicitarias y cambios de temporada, y quedé pasmada al ver en página completa la publicidad de DSW con la modelo Shey Ling como protagonista.  Y para acabar Kate Moss en portada.  De verdad fue un gran orgullo!.

Y es que el mundo de la moda latinoamericano para que surga no va solo de la mano de diseñadores, también de fotógrafos, modelos, editoriales, agencias, y más.  Es un compendio de personas que al ayudarse entre sí mismas y trabajando juntas aceleran una industria como es el mundo de la moda latinoamericana, dándonos a conocer en los lugares más increíbles.  

Apoyemos la moda latinoamericana y el diseño de autor, veremos frutos impresionantes y nos sentiremos muy orgullosos de crear nuestra propia propuesta!

Enjoy fashion!

Puedes saber más de Shey Ling en sheylinghim.com www.wilhelminapanama.com

Fotos: Wilhemina Models/Panama Talents, misspanama.net


Publicidad de DSW con Shey Ling en Vogue USA Septiembre 2011.


Shey Ling en pasarela "Project Runway" (USA).


0 comentarios: