Navigation Menu

Alexander McQueen - Spring Summer 2014! #Menswear @ London


Muchos pueden decir que luego que el mismo Alexander McQueen ya no estuvo a cargo de la marca con su nombre, ya nada era lo mismo.  Tal vez tengan razón en lo innovador, en la parte escénica que la verdad más esperaba para cada fashion week.  Pero si no podemos negar que el alma de la marca, el "darkness" con un "twist" siguen presentes.

Puede ser que Sarah Burton sea un poco más recatada en cuanto a diseño se refiere, pero igualmente después de haber trabajado tantos años al lado de McQueen, se siente el sello característico en los diseños.

En ésta oportunidad nos presentan la temporada Primavera-Verano 2014 de la línea masculina.  Sentí como una atmósfera del Conde de Montecristo, o los tiempos de drácula, puede ser que no sea la inspiración exacta, pero sí la sensación que dio la escenografía.

Entre los detalles más llamativos estuvieron las mangas largas mas allá del puño.  Los pantalones más cortos de lo usual y bastante "fit".  Los bermudas anchos y mas largos de lo usual.  El encanje en sacos con detalles de color en los terminados.  Y por supuesto los estampados florales.  Ah, y se me olvidaba el peinado partido por la mitad y muy pegado al cráneo fue un mensaje fuerte del "styling".

Una pasarela perfecta para admirar los cambios fuertes en la moda masculina!

Video: Youtube



0 comentarios: