Navigation Menu

#BeautyProject N.1


Les comparto el primer post del nuevo segmento "Beauty Project".  Y es que hace ya un tiempo quería compartir con ustedes tips de productos de belleza que aveces encuentro los pruebo y digo waoooo!!

Bueno, les comparto!  Este producto de Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural vino de muestra dentro de una revista que compre hace poco.  Luego fui a una terma y el cabello me quedo casi blanco y fatal (antes me había hecho un tinte).  Y no les puedo explicar, estaba que moría! literalmente.  El lugar estaba algo lejos de una ciudad asi que me tocó probar este producto.  Les explico el truco que use!

APLICACIÓN:  Después de lavar el cabello con shampoo de preferencia muy bien (yo hago casi siempre dos tandas).  Luego sacar el agua restante y hasta secar un poco con una toalla.  Después aplicar de la mitad del cabello hacia la punta (no en raíz), dos veces.  Porción 1/4 de la palma de la mano.

TRUCO:  Al tener el producto ya puesto tomar un blower en modo aire frío medio y pasar por el cabello suavemente (como las máquinas de salón para cuando uno se pone un tratamiento) por 15 a 20 minutos.  Luego enjuagar poco a poco (no tan fuerte como se hace con el shampoo, puede quedar algo de producto en el cabello).  Y listo!

Ya lo he hecho dos veces (una vez por semana) y luego me hago un secado doméstico y listo!  La verdad que la sedocidad y brillo es impresionante!

Me comentan si les funciona! 

Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty


0 comentarios: