Navigation Menu

Burberry Prorsum - Spring Summer 2014! @ London #Menswear


Me encanta la casa Burberry porque la siento como la casa insignia para explicar un poco lo que es la moda británica.  Me gusta el purismo en su línea, el conocer y entender su clientela, comunicar un estilo de vida más que solo tendencias.  Es una marca muy completa.

Para ésta colección hombre Primavera-Verano 2014 propone una línea masculina pero con un "twist".  Como todos saben, o han podido observar, una de las grandes tendencias de ésta temporada hombre ha sido el cambio de género o más que todo encontrar nuevos horizontes y abrir un poco más los límites de la moda masculina.  Ahora podemos ver en pasarela el uso de faldas masculinas, estampados que antes eran mucho más usuales en la moda femenina, accesorios como carteras masculinas, escotes en el cuello más pronunciados.  En ésta colección en específico me encantó el escote más prominente en las chombas, la corbata delgada, la combinación de una paleta totalmente veraniega, las bastas de los pantalones cortos y el tiro largo, el "outfit" en general muy "fit". Es que la moda masculina está en revolución?

Yo creo que el hombre está de moda!!!

Enjoy fashion!

Video: Burberry Youtube Channel



0 comentarios: