Navigation Menu

Erdem - Resort 2014!

 La marca del diseñador Erdem Moralioglu la comencé a seguir hace algunas temporadas más que todo por sus estampados.  Puede haber sido hace dos colecciones Resort atrás.

Erdem Moralioglu nace en Montreal, Canada y actualmente tiene sus oficinas en Londres.  Ha ganado varios premios en su carrera y ha trabajado con nombres importantes en el mundo de la moda como Vivianne Westwood y Diane von Furstenberg.

En esta ocasión nos presenta su colección Resort 2014 la cual me atrae más que todo por sus encajes, estampados y transparencias.  Es evidente la silueta de la falda años 50's y los cuellos cerrados en casi todas sus salidas.

Algo que si me tiene preocupada personalmente, y estoy viendo viene de vuelta fuerte, es el zapato de punta afilada.  Me encantan como se ven pero de verdad que me cuesta muchísimo usarlos.  En eso si soy comodidad ante todo.  

Otra colección más impecable de Erdem!

Enjoy fashion!

Fotos: style.com







0 comentarios: