Navigation Menu

Lanvin - Resort 2014!

 Ayer estaba viendo un reportaje muy interesante sobre el cambio y explosión en la publicidad.  Publicidad que ahora está dando un resultado diferente en el mundo.  Y es que compañías han entendido que la gente además de consumir sus productos quiere que ese producto los represente, o tenga un valor agregado, como un propósito. Por ejemplo, una inchada brasileña llamó a sus fanáticos a donar órganos, esto causo más de 50,000 donantes en pocos días.

Y traigo esto a colación más que todo porque creo que el ojo de Alber Elbaz lo ha entendido.  Él comenta: "Voy a hablar sobre el estilo de vida, porque he escuchado que éstas compañías dedicadas ha ello les está yendo muy bien".

Por eso podemos ver en ésta última colección Resort 2014, la muestra de fotos donde la modelo disfruta llevar una prenda y donde la cámara nos revela diferentes puntos de la misma.

El diseñador en ésta ocasión estuvo interesado, en más que mostrar una colección, mostrar opciones para la vida diaria de sus clientes.  Por ejemplo, estuvieron vestidos para un cóctel, para matrimonio, para un día en el trabajo, para una velada de noche.  

Ésta diversidad puede ser beneficiosa para la marca y crea una forma distinta de ver una colección!

Enjoy fashion!

Fotos: style.com














0 comentarios: