Navigation Menu

London Loves-Spring Summer Highlights! #Menswear #TuPost


Tendencias radicales sin duda alguna es lo que gritan las pasarelas de "menswear" para este verano. Recortes, tipologías y recursos textiles inesperados fueron introducidos de maneras sutiles y no tan sutiles en las distintas colecciones.
El azul en todas sus tonalidades estuvo presente y firme prometiendo ser una vez mas un color clave en los armarios masculinos; el salmón por otro lado fue el invitado de honor.
Si de tipologías se trata debemos destacar lo andrógeno y unisex  ya que esta vez se cruzaron los papeles y fue aplicado en la confección de prendas masculinas. Las faldas, que desde hace un tiempo se han buscado introducir en el armario de los hombres recibiendo críticas y gran rechazo, aparecieron de manera firme en esta temporada. Y, continuando con lo unisex, transparencias, desde chiffon a tejidos de punto deportivos y los textiles inusuales que nunca hacen falta en las pasarelas de Londres.
"DARE TO WEAR" es mi único consejo! Lo unisex parece venir para quedarse, será a raíz de la economía y los altos precios de la vida? Definitivamente no me molestaría robarme un par de las prendas, y acaso no es que compartir es el secreto de vivir?

Nota por: Andrea Claus- Finlayson
Diseno textil y de modas/ Marketing y comunicaciones
lakunatropicale.tumblr.com / @lakunatropicale






0 comentarios: