Navigation Menu

Ropero Paula by Revista Paula! @ Santiago (3rd part)


Bueno, este es ya el último post de Ropero Paula.  Muchísimas cosas que podemos compartir con ustedes, y sé hay muchas que quedaron en el tintero.  

Uno de los stands que me gustó mucho fue el de Melissa Shoes, marca de zapatos brasileña con oficinas en Nueva York donde utilizan plástico reciclado para los zapatos que confeccionan.  Y a lo largo de los años han tenido muchísimas colaboraciones como la famosa arquitecta Zaha Hadid, y ahora su última colección con el diseñador alemán de la casa Chanel, Karl Lagerfeld.

Me encantó más que todo la exposición de los zapatos (como se ve en la primera foto del post), y amo los zapatos con cono de helado en el tacón!
Stand Melissa Shoes


Zapatos para niños de Melissa Shoes


Stand de la diseñadora textil Pitti Palacios
 Luego visitamos el stand de la diseñadora chilena Pitti Palacios.  Me ha llamado mucho la atención sus diseños ya que muestran otra cara de Chile, Valparaiso.  Su identidad como marca es muy clara y su material principal es la lana pura de oveja hilada a mano.  Ame sus accesorios!

Diseños de SACRA, joyería y textilería.
 También pasamos por el stand donde se encontraban la joyería y textilería de SACRA.  Nos atendio la propia diseñadora y la verdad nos encantaron sus piezas, tanto que tuvimos que salir con una puesta :).  Esta diseñadora de Puerto Montt (sur de Chile) nos presentó su colección donde utiliza madera de bosque nativo, lana, cobre entre otros materiales.  Su propuesta me pareció minimalista y perfecta para llevar con cualquier atuendo.


Diseños de Vera Sielfeld.
En el mismo stand pudimos encontrar también los diseños de Vera Sielfeld.  Hace un tiempo sigo sus pasos, y la verdad me encantan sus accesorios.  En su línea podemos encontrar el uso de nudos y trenzados la que la hace muy interesante.  


Nos despedimos de Ropero Paula, espero les haya gustado la trilogía ;)

Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty

0 comentarios: