Navigation Menu

#Shops: Dedal de Oro! @ Santiago + [ Sorteo ]

 La semana pasada estuvimos visitando la boutique de Dedal de Oro en Alonso de Córdoba 4120, Santiago, Chile.

En ésta boutique pudimos encontrar los diseños de Dedal de Oro, Juanita de León (ambas diseño de vestuario) y Aurora Conejero (diseño de accesorios).

Dedal de Oro la conocimos semanas atrás en Ropero Paula y la verdad hubieron varias piezas que nos gustaron.  Les soy sincera, son diseños muy accesibles pensando en una clienta que le gusta jugar con las tendencias perdurando en su propio estilo.

Al final de la nota podrán ver nuestros Top 3, donde te compartimos las piezas que más nos llamaron la atención de Dedal de Oro.

Y si!!! Tenemos sorteo! 

Dedal de Oro ha tenido el detalle de regalar una prenda a una afortunada ganadora.  El premio será el Look N.1 (ver al final del post). Bases del sorteo al final del post! ....sigue leyendo ;)










Uno de los detalles que me gustaron del "visual" de la tienda fueron las tarjetitas colgadas tanto en el vestidor como en la puerta de entrada de la tienda.  Estaban super cool!



Estos accesorios los ame! Tienen diseños muy únicos perfectos para cualquier "outfit".  El que más me gustó fue el de venado.


Los zapatos de Aurora Conejero tenían todos un detalle especial.  La variedad es bastante amplia para todos los gustos.





Dedal de Oro ha tenido el detalle de regalar una prenda a una afortunada ganadora.  El premio será el Look N.1

Bases del sorteo:

1. Déjanos un comentario en éste post con tu nombre y porque te gusta el Look N.1.

El o la ganadora será anunciada éste domingo 23 de junio en este mismo post.  El sorteo será realizado a través de sortea2.com. Si el ganador no responde en 24 horas, se volverá a realizar el sorteo.  ¡Gracias por participar y mucha suerte!

Este sorteo es sólo para Chile.

***

Hemos hecho el sorteo en sortea2.com y el ganador ha sido:



Felicidades!! Y mil gracias a todos los que participaron.  Atentos, que tendremos mas sorteos. Enjoy fashion!

7 comentarios: