Navigation Menu

#Vitrineando N.2


Se acerca el día del padre y con él las vitrinas de los almacenes se adornan para festejar tan importante día.  Y la pregunta es si es creado más como un día comercial, pero yo quiero creer en mi interior es un día muy único para celebrar aquella persona que nos ha acompañado toda la vida o recordamos latente, es nuestro papá!

En ésta ocasión les muestro la vitrina de una tienda de ropa masculina streetwear y me encantó más que todo el collage de jeans de diferentes colores como fondo de la vitrina, me pareció bastante interesante combinado con la madera.  En la próxima foto me gustó los jeans colgados del techo.  Una vitrina bien pensada.

Feliz día a todos los padres en su día!

Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty
Tienda: UFO, Mall La Florida, Santiago, Chile.





0 comentarios: