Navigation Menu

Weekend outfit #5! @ Polyvore

El blanco viene para quedarse.  Desde que Marc Jacobs cambio el negro por el blanco para sus propias apariciones supe que el blanco sería un color importante en próximas temporadas.  Ahora lo vemos mucho en el color preferido para las uñas.  Aquí se los muestro combinado con toques de beige y un punto de color como el utilizado en el estampado de la bufanda.
TIP #1: El pantalón es de corte sastre perfecto para disimular algo las caderas y crear una silueta muy elegante.  No dejen de tener un pantalón blanco en su armario, es una prenda básica.
TIP #2: Las blusas sin mangas y cuello son perfectas para combinar con cualquier look y son frescas.  Es bueno tenerlas en distintos colores como blanco, negro, beige, y algún color de tendencia.
TIP #3: Una linda chaqueta siempre hace la diferencia y que mejor de tener una blanco en el armario para combinar con todo.  Siempre tengan blazers o chaquetas que les acompañe a su silueta, son perfectos para cambiar de un look casual a uno más sofisticado.

0 comentarios: