Navigation Menu

Trends for New Year! #RevistaLobby


Les comparto la columna de ModaPty en Revista Lobby para la Edición #52! Pueden encontrarla en varios puntos de distribución alrededor de la ciudad de Panamá o leerla online en www.lobbylife.com.


TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO
Por Fernanda Quirós / contacto@lobbylife.com
Cada vez más rápido pasa el año, y cuando ya no nos damos ni cuenta estamos en fiestas y celebraciones.  Y así llega la pregunta más frecuente al acercarnos al closet:
¿Qué me pongo?, ¿qué color llevo éste año?... mil preguntas llegan a nuestra mente.  
La verdad es cierto hay que seguir tendencias, pero a la vez hay que llevar piezas que nos queden bien y nos sintamos cómodas en ella.
Las últimas pasarelas internacionales son las de Primavera-Verano 2014, y en ellas veremos que la moda ha tomado un giro más relajado y a la vez más creativo,  donde siempre se hace lucir la silueta.  
Cada vez más los diseñadores crean piezas de arte para llevar puestas pero a la vez usables,  donde  la personalidad de cada uno aflora al máximo.
¿Por qué no asistir a una fiesta en mini-falda o con un vestido metálico en una silueta "oversize"?  Tal vez mejor hacer que el gráfico se adueñe de ti y lo puedas lucir en un maxi-estampado.  Todo es válido y dependerá siempre de lo que quieras transmitir. 
¡Juega con la moda y hazte dueño de ella!
¡Enjoy fashion!

0 comentarios: