Navigation Menu

Xmas presents! #ModaPty


La verdad que la Navidad es mi época favorita del año.  Todo el mundo piensa en esta fecha, en que va a regalar, en que puede adquirir para el otro y pueda por supuesto sorprenderlo.  Y como sorprendemos a una tía, un hermano, el esposo? No es tarea fácil.  

En los últimos años los certificados de regalo han sido cada vez más los favoritos por excelencia para aquellas personas que sabemos que todo lo cambian o que simplemente nos hace la vida más fácil para no estar de un lado para otro buscando el regalo perfecto.  A veces pensé que es algo impersonal, pero la verdad que sí resulve.

Para este año varios familiares me preguntaron que quería para Navidad, y me puse a pensar que me faltaba.  Algo que siempre nos acentúa el "outfit" son los accesorios, y estaba corta de opciones.  Pues obtuve de regalo estos lentes Carrera que ven en la parte superior, geniales! se pueden guardar y quedan mínimos en una sola pieza.  La foma me encantó y el color carey va con todo.  Por otro lado estaba loca por un nuevo reloj.  Tengo uno de hace algún tiempo marca Ann Klein, pero ya estaba obsesionada con los relojes de cerámica.  Obtuve de regalo un reloj Fossil de cerámica en color negro, sí negro!, siempre los había visto blancos, y la verdad el negro me fascinó.  Son exactos a la foto pero sin los rhinestones.

Espero les haya gustado los datos por si están buscando tips para accesorios.

Que tengan todos una Feliz Navidad!



0 comentarios: