Navigation Menu

Love Short Fashion Films!



Están muy de moda los videos cortos desde que Youtube existe y más ahora con los 30s de Instagram.  Los videos virales son importantes para dejar claro el sentimiento de una marca, y por supuesto el ámbito de la moda tiene muy en cuenta ésto.  

Uno de los cortos que no había visto fue el de Lena Dunham con Hamish Bowles (editor at-large de Vogue USA).  Super divertida donde el editor le enseña a Lena diferentes poses que puede utilizar para su sesión de portada para Vogue en la edición de febrero 2014.



Éste corto dio vuelta al mundo en menos de 48 horas con más de 25 millones de visitas.  Es impresionante como un video viral toma las pantallas de todos los cibernautas y se dejan llevar por un momento tan increíble como es el "Primer beso", título del video.  Elaborado por Tatia Pllieva para Wren, nadie hubiera pensado que se trata sobre un corto para una marca de moda como Wren.  Pero parece dio resultado, ya que fue comentado en todas las redes sociales.
En particular me gustó mucho éste corto, ya que es sumamente imaginativo.  Nos narra la historia del greyhound de la marca donde recorre todo Milán detrás de un celestial conejo.  El video es en conmemoración de los 40 años de Trussardi por el director James Lima y el ilustrador japonés Yuko Shimizu.

Cuál es tu video favorito? Tienen relevancia hoy en día más de las fotos?

Enjoy fashion!

0 comentarios: