Navigation Menu

Who do you think is Best Dressed for #Oscars2014?


Cuál es tu actriz favorita vestida ayer en la noche para los Oscars 2014?  La verdad estuvimos analizando cada uno de los "looks" y si tenemos que decir que no fue a nuestra persepción una alfombra roja deslumbrante comparado a años anteriores.  Nuestra ganadora de la noche como Mejor Vestida es para...... Charlize Theron! Sii, nos encantó el corte del escote, la silueta, el maquillaje, la joyería.... en pocas palabras el look completo!

Hubo una paleta de color bastante fría donde el rey de la noche fue el negro, seguido del pastel crema en una gama amplia.  Los únicos vestidos de tono cálidos fueron Jennifer Lawrence en Dior Haute Couture en un rojo naranja divino y Pink quien cantó durante la premiación en un Elie Saab rojo trabajado enteramente en piedrería.

La silueta más utilizada en la noche fue el corte sirena donde a la altura de las rodillas abría en cola, utilizado desde Charlize Theron en Dior Haute Couture hasta Amy Adams en Gucci y Sandra Bullock en Alexander McQueen.  El escote en V muy pronunciado fue utilizado por Lupita Nyong'o en Prada en un celeste "huevo de pato" (muy esperada en la alfombra roja), Charlize Theron en Dior Haute Couture, Julia Roberts en Givenchy Haute Couture, Kate Hudson en Atelier Versace entre muchas otras.

Fue una noche muy esperada, muy sintonizada con Ellen DeGeneres de "host" y muy "re-tweeteada" por las fotos en vivo que tomó con varias de las estrellas sentadas en el Dolby Theater de Los Angeles.

Enjoy fashion!
Fotos: style.com 

0 comentarios: