Navigation Menu

The fashion red carpet of #MetGala!


Ayer se inauguró la nueva exhibición en el Metropolitan Museom of Art en la ciudad de Nueva York. Celebrando ésta inauguración con una alfombra roja (muy esperada), se dio inicio a la muestra del trabajo de "Charles James".

La noche estuvo llena de estrellas, a diferencia del año pasado, muy elegantes siguiendo las tendencias de Charles James.  Una de las primeras en llegar fue Sarah Jessica Parker con un vestido de Oscar de la Renta en dos tonos con cola (para nosotros la mejor vestida de la noche). 

La mayoría fueron vestidos largos con mucho vuelo, cola, ajustados en el busto y muy sueltos de la cintura para abajo.  Oscar de la Renta diseñó varios, también Stella McCartney que si fué más alocada colocando pantalones a la super modelo Cara Delavinge y un crop top muy ajustado a Rihanna.  Anna Wintour vistió de Chanel.  Las joyas fueron espectaculares donde pudimos captar más que todo brillantes en pulseras y aretes.  Los bolsos fueron chicos tipo "clutch" de caparazón duro, muy a la moda.

Más notas en breve ...

Enjoy fashion!
Fotos: style.com

0 comentarios: