Navigation Menu

Damas de la política @ Panama!

El cambio de gobierno en Panamá nos trae nuevas figuras a la política y entre ellas distinguidas damas que ya denotan su estilo propio.  Para la toma de posesión realizada el pasado 1 de julio pasado, pudimos ver a la Primera Dama Lorena Castillo de Varela con un vestido de Rosa Clará en tono blanco con mangas muy apropiado para la ocasión.  Tal vez el único inconveniente fue el tipo de tela más que todo en la falda, la cual lució arrugada después de algunas horas en el evento.

En cuanto a la Vicepresidenta Isabel Saint Malo de Alvarado lució igualmente un vestido en tono blanco con un roseton en negro a nivel de la cintura.  También muy apropiado para el evento.  No sabría decirles si el detalle del rosetón fue mi favorito pero si podemos decirles que lució muy bien su vestimenta.

Igualmente estaremos atentas de la Diputada Ana Matilde Gómez que siempre ha tenido un estilo muy clásico y elegante el cual lució el día de la toma de posesión un conjunto de blazer con pantalón en tonos blancos.  

Seguiremos de cerca a las damas de la política que sabemos encontraremos estilos interesantes.  Alentamos a todas las damas de la política panameña y latinoamericana a tratar siempre de usar al diseño de autor de cada uno de sus países.  Recuerden ésto generará siempre un resultado positivo a la industria de la moda latinoamericana que tiene muy buenos exponentes.

Apoyemos el diseño de autor!

Enjoy fashion!
Fotos: Facebook Lorena Castillo de Varela y Isabel Saint Malo de Alvarado

0 comentarios: