Navigation Menu

New artistic director for #Hermes! #fashionnews

Hace una semana, Hermès anuncia la nominación de Nadège Vanhee-Cybulski como directora artística de la línea femenina de Ready to Wear a partir de la colección otoño/ invierno 2015.  Un talento nativo francés con experiencia internacional, Nadège Vanhee-Cybulski, de 36 años, tiene un título de la Académie Royale des Beaux-Arts d'Anvers (artes visuales, moda, vestuario y diseño textil). Del 2005-2008 fue miembro del estudio de diseño de Maison Martin Margiela tras el cual se unió a Céline hasta 2011 y luego a The Row hasta marzo de 2014. 


Nadège Vanhee-Cybulski presentará su primera colección de ready to wear femenino para Hermès en marzo de 2015.  Vanhee-Cybulski comentó: "Estoy encantada de unirme a Hermès, una casa que tanto admiro y cuyos valores comparto de todo corazón". 

Axel Dumas, director general de Hermès, comentó: "Damos la bienvenida a la llegada de Nadège. Su talento y su trayectoria creativa serán grandes activos en el desarrollo continuo de la línea femenina de Ready To Wear. Ella se dedicará a tiempo completo a nuestra casa".

Esperamos con ansias su nueva colección como directora artística de la marca y lo que nos depara Hermès para el futuro!

Enjoy fashion!
Foto: Hermès

0 comentarios: