Navigation Menu

Hypnose your eyes for Xmas! #BeautyProject



La verdad que hace un tiempo quería probar éste producto de Lancome, la mascara de la línea Hypnose. Y mi deseo se ha hecho realidad, llegó a mis manos Hypnose Drama WP y me ha encantado!

Si estaban buscando una mascara o rimel para su próxima salida y más en éstas fiestas, déjenme decirles que ésta es la indicada. Les voy a decir porque:
1. El líquido del rimel es suave y perfecto para colorear tu mirada pero no hace grumos, por lo cual se ve muy natural.
2. La punta del rimel está diseñada en curva la cual tiene la forma exacta de tus pestañas.
3. Al ser el líquido liviano puedes peinar tus pestañas cuantas veces quieras hasta llegar al volumen deseado.

Las invito a que la prueben y me dejen sus comentarios *). Abajo les adjunto la foto de la prueba a mis pestañas sin maquillaje...sólo usando Hypnose.

Merry Xmas and Enjoy fashion!

Fotos: ModaPty

0 comentarios: