Navigation Menu

Best oil for your hair! #beautyproject



Desde hace tiempo estoy casi desesperada por dejar mi cabello al natural. Ya estoy algo cansada de las planchas, "blowers", etc.; y que mejor que dejar que el cabello tome forma por si solo.

Claro que antes de esta increíble hazaña pienso en utilizar algo que me ayude a no parecer acabada de electrocutar (mi cabello), por lo cual tome el consejo de una amiga la cual me dice: "utiliza el argan oil of morocco y dejalo puesto después de peinar". La verdad pensé que no iba a funcionar, pero al hacerlo me ha encantado el resultado, natural pero peinado al mismo tiempo. Les puedo decir que me siento liberada. Y como lo natural esta de moda, porque no hacerlo con el cabello.

Pruébenlo y me avisan como les va.

Enjoy beauty!
Foto: ModaPty

0 comentarios: