Navigation Menu

Loving Naeem Khan for next #MBFWP15!



Esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2015 viene con muchísimas sorpresas. Primero que todo puedo decirles que la pasarela cambia por completo a un estilo diferente, más cuadrado, más escenario para todos. Habrá una pasarela de diseñadores emergentes como años anteriores pero la entrada esta vez será posible con tan solo el boleta de entrada en feria ($5) por lo cual lo hace todavía más accesible a todos.

Otra buena nueva de ésta edición 2015 es los eventos realizados alrededor de Atlapa con pasarelas en el Museo de Arte Contemporaneo (MAC), discoteca Bling del Hotel Hard Rock el primer día del evento a las 9pm, pasarela de Tony Vergara en el lobby de la Torre de las Americas el Lunes 26 y talleres gratuitos los tres días del evento en horario matutino en las Islas de Atlapa (más info a talleres@mbfashionweekpanama.com). Todo ocurrirá en la última semana de octubre, también por primera vez se cambia la agenda para los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 (anteriormente el evento se hacia hasta el sábado).

Y pues, no podemos dejar atrás las tan esperadas pasarelas internacionales. Tendran este año como invitado especial al diseñador Naeem Khan, conocido por su especialidad en los materiales y detalles de su confección. Es conocido por vestir a celebridades como Sarah Jessica Parker, la primera dama de los U.S.A. Michelle Obama, Lady Gaga, Beyoncé, entre otras. Este diseñador oriundo de la India se presentará el Martes 27 de octubre en el segundo bloque a beneficio de United Way Panama a las 8:00pm en Atlapa. Les puedo contar que su pasarela va sola en el segundo bloque y que tendrá alrededor de 45 salidas de su última colección Primavera-Verano 2016 presentada hace poco en Nueva York.

Otra casa de modas que muero por ver es Peter Pilotto que nos visitan desde Londres, Inglaterra. Estos jóvenes diseñadores comenzaron su marca en 2007 donde sus estampados digitales y astucia en su patronaje han cavado ondo en la semana de la moda londinensa. Los espero ver con muchas ansias ya que soy fanática de sus propuestas.

Bueno...no les puedo decir más...solo que tienen que visitar el próximo 27 al 29 de octubre las islas de Atlapa y ser partícipe de tan esperado evento que realza la moda tanto nacional como internacional.

Los tendré al tanto como más noticias de la moda desde la primera fila de las pasarelas *)

Enjoy fashion!

Más info en www.mbfashionweekpanama.com

0 comentarios: