Navigation Menu

New designer at Balenciaga! #fashionnews



Muchas eran las teorias de quien sería el próximo diseñador que llevara la casa Balenciaga. Nicolas Ghuesquière lo hizo por muchos años y llevó a la casa a niveles nunca antes vistos, pero después de su separación de la casa parece que no ha habido un norte definido.

Hasta hace pocas semanas el diseñador al mando era Alexander Wang, joven diseñador que posee su propia marca presentada durante el "New York Fashion Week" y que se le conoce por su pasión del "sportwear" con el "ready-to-wear". Él estuvo con la casa solo por pocas temporadas y en ésta última colección al saber que no le renovarían el contrato realizó su mejor presentación donde la música cantaba "Back to Cali", por lo cual podemos deducir un alivio para el diseñador de regresar a su marca homónima y de vuelta a California.

Ahora...muchos fueron los rumores de quien sería entonces el próximo al mando, y se ha confirmado hace pocos días será un diseñador que trabaja para la marca Vêtements llamado Demna Gvasalia. La verdad estoy algo sorprendida, no conozco mucho de su carrera pero la casa confirma que será un nuevo futuro para Balenciaga.

Veremos como termina todo y si la casa regresa a encontrar su norte.

Enjoy fashion!
Foto: Harper Bazzar

0 comentarios: