Navigation Menu

Roll-up! #beautyproject



Parece mentira pero todas las antiguas tradiciones vuelven a nosotros. Y no es que utilizar rollos sea tan antiguo, pero hoy en día hay tantas formas de llevar el cabello que ellos han quedado un poco al lado.

Miles de amigas con la plancha, o el tratamiento cual o tal, la verdad es que nos gastamos miles al año para vernos lo mejor de nosotras mismas. Y como mi abuela decía: "el cabello es el marco de la cara". Pero resulta que tengo una tía que toda su vida se ha puesto rollos y siempre está regia, y me dije a mi misma: " ¿y porqué no lo hago yo?"

Bueno...aquí comenzó el reto, voy a usar rollos!. Resulta que es económico, siempre hay alguno en la casa, lo puedes hacer tu misma y al final haces otras cosas (que el tiempo es siempre tan corto) y estás enrollada!.

Les recomiendo utilizar una crema de peinar antes como el "maroccan oil" del beauty project anterior, peinarse, enrollarse y listo! En una hora estás divina!

Traten de realizar el reto y me avisan como les va *).

Enjoy fashion!
Foto: ModaPty

0 comentarios: