Navigation Menu

September issues! #fashion



En días pasados al fin tuve la posibilidad de ir a comprar las revistas de septiembre. Era como una niña en una tienda de golosinas. Las encontré en una farmavia de un hospital, increíble pero traen más variedad comparando a los lugares que siempre visito para buscar mis revistas. Después de hacer una minuciosa investigación de cual comprar, me decidí por Vogue por supuesto, Elle y Harper's Bazzar.

Les tengo que confesar que Vogue no es mi portada favorita para ésta temporada, no sé Beyoncé no me mata con la pose etc. Luego está Harper's Bazzar que me encantó el contenido mas no la portada. Y por último está Elle donde la portada me gustó y el contenido también.

Tengo tiempo en donde Vogue USA no es mi favorita en sus ediciones, siento que las propagandas son interminables, aunque no me malinterpreten es parte de las revistas de moda, pero siento que le falta más contenido. Por ejemplo para ésta "september issue" solo hicieron una sesión de fotos.

Será que las revistas se están volviendo más comerciales que la función de comunicar moda?

Enjoy fashion!
Foto: ModaPty

0 comentarios: