Navigation Menu

Visiting Carolina Herrera! #events



La noche de ayer visitamos la nueva tienda de Carolina Herrera en el mall Soho de la ciudad de Panamá. La verdad que siempre que visito una tienda Carolina Herrera tengo el sentimiento de estar como en casa. La decoración siempre es perfecta y los productos siempre envidiables para que nos acompañen en nuestro día a día.

Cuando abrieron por primera vez en nuestra ciudad, la tienda era bastante pequeña recuerdo, y lo fundamental era la venta de accesorios como los tan anhelados bolsos. Pero hoy en día con ya su segunda tienda, la marca nos presenta su línea Ready-to-wear femenina, masculina, niños, accesorios, bisutería, perfumes y artículos de casa; el lugar perfecto para llevar ese detalle especial para regalar o para regalarnos *).

Las piezas Carolina Herrera siempre se han distinguido por su buen gusto en el diseño, exquisito materiales y alma en piezas clásicas atemporales.

Los invito a visitar la tienda Carolina Herrera en Mall Soho Panamá y deleitarse del alma de ésta tan reconocida diseñadora hasta el más mínimo detalle.

Enjoy fashion!
Foto: ModaPty

0 comentarios: