Navigation Menu

The industry of fashion in Panama!



El día de ayer estuve leyendo el periódico dominical donde encontré un artículo muy interesante sobre emprender en moda, y me dije a mi misma, es que verdaderamente hay más gente sumándose a la industria de la moda como yo?. Y pues sí, parece que bastante.

Cuando regresé de graduarme, la industria de la moda en otros países es enorme y es un motor que ayuda a la economía completamente. Pero cuando regresé a Panamá hace ocho años, si tenía la visión de que la moda se convirtiera en una industria, pero tal vez no estaba tan convencido de ésto hasta ahora. Y será que en años próximo lo será? Pues creo que sí.

Con éstas dos afirmaciones puedo constatar que algo está pasando en Panamá, la gente se cree que ésta industria puede crecer muchísimo en nuestro país y puede ser motor de la economía. Y como llegamos a ello?

Además de fashion blogger, soy profesora de modas y diseñadora de modas, y desde que llegué uno de mis objetivos principales es compartir la moda y disfrutarla, vivir de ésto. Pero precisamente para vivir de la moda tenemos definitivamente que crear una industria y ayudarnos entre todos para llegar a la cima. Si trabajamos en conjunto ésto puede ser una realidad y no solo un sueño. Podremos disfrutar de la moda en nuestro país, como también exportarla. Trabajar con nuestra mano de obra local tanto en insumos como en producción y darnos cuenta que lo que se encuentra en nuestro país es muy valioso, y puede ser mostrado al mundo como único.

Comencemos a pensar en la industria de la moda!

Enjoy fashion!

0 comentarios: