Navigation Menu

Gold for holidays! #trend



Ya las fiestas de fin de año están aquí! La verdad que el año 2015 se fue volando y con él un mix de tendencias incalculable, llevándonos a la conclusión que el estilo es lo que impera y con él la tendencia que llevemos. Ya las tendencias no son tan marcadas como en los 80's por ejemplo y a la vez son mucho mas efímeras.

Pero por supuesto es bueno saber ¿qué está en boga? Y ahora más que nunca para fin de año nos ponemos a pensar en el maquillaje, pieza clave para un look completo.

Entonces estuve buceando las redes sociales y a gurus del maquillaje como lo es Pat McGrath. Osea ella es para mi la diosa del maquillaje, amo su trabajo donde mucho de lo que hace al final son piezas de arte.

Entre las tendencias que ella nos señala está el "gold" total en el maquillaje, ya sea en la sombra de los párpados, lapiz labial y hasta mejillas. Un toque ya sea sutil de oro en un maquillaje muy neutral o un maquillaje más fuerte nos dará ese distintivo para quedar perfecta para las fiestas. Pueden acompañarlo con tonos pasteles para un maquillaje más de "cara lavada" o con tonos rojos sangre para un maquillaje más dramático.

Prueba tu maquillaje antes de el evento que tengas y atrévete!

Enjoy fashion!

0 comentarios: