Navigation Menu

Barbie "new era, new shape" #fashionnews



¡Barbie comienza una nueva era!. Me parece muy acertado de "Mattel" en querer reinventar la tan gloriosa muñeca "Barbie". Todas jugábamos con ella, ¿quién no tuvo una barbie?. Pero como saben, luego de estar tantos años en el mercado, había que reinventarse o "barbie" pasaría a la historia como la muñeca más adorada por las niñas del siglo XX.

Pues comenzamos el año y "Barbie" nos tenía una increíble sorpresa. Tan grande así que salió en portada del "Time". Sí, Mattel había decidido adicionar nuevas siluetas a la famosa muñeca: la barbie alta y la barbie curvilínea. Ésto dió un giro de 180° a la marca y las redes sociales explotaron.

"Pienso que hoy, más que nunca, la muñeca Barbie representará verdaderamente lo que las niñas ven", declará el presidente de "Mattel". La muñeca se vende hoy en día solo por pre-orden en línea y estará en tiendas de juguetes de Estados Unidos en el mes de marzo. Esperemos a ver la respuesta del público. Puedo decirles que mi persona ya quiere una de éstas barbies *).

Enjoy fashion!
Foto: The New York Times

0 comentarios: