Navigation Menu

Devil's wears Prada:10 years ago! #tbt



 Es increíble pero hace ya diez años fue el estreno en Norteamérica de la afamada película "Devil's wears Prada".  El recordar haber ido a verla en la sala de cine y que además es la película que más veces he visto en la historia, me trae muchos recuerdos.  Para mi, es una de las pocas películas que muestra la parte frívola y real del mundo de la moda.  La película fue estrenada el 30 de junio de 2006 y entre sus personajes estaba Miranda Prietsley (personificada por Meryl Streep), Andrea Sachs (personificada por Anne Hathaway) y Emily Charlton (personificada por Emily Blunt). 

La película está basada en la novela de Lauren Weisberger donde cuenta sus vivencias personales de su "mala" exjefa Anna Wintour durante su estadía en Vogue. En dicha novela sabe plantear muy bien el mundo de la moda que ella conoció y que digamos no todo el mundo conocía hasta dicho momento.  Para mi, fue una de las primeras películas que desmembró el mundo de la moda volviéndose más hacia las masas y dejando un poco de lado la élite.  Después de esta película comenzaron a ser famosos los blogs de moda y el "streetstyle".

El que no ha visto la película por favor alquile la misma hoy si es posible, no se van a arrepentir; y los que la han visto mil veces vuélvanla a verla solo por sumergirse en ese espacio tan grandioso que es el mundo de la moda.

Enjoy fashion!

0 comentarios: