Navigation Menu

Best treatment for your hair! #beautyproject


Tenia bastante tiempo de no cortarme el cabello ni hacerme ningún tratamiento profundo. Después de mucho pensarlo decidí  que quería un corte que no me complicara si no tenia el blower a mano y que no fuera igualmente tan corto. Entonces decidí cortármelo con Eduardo en HS Salon (se los recomiendo con los ojos cerrados) y de ahí le pregunte por un tratamiento en crema que me ayudara a ponérmelo en el cabello luego de lavarlo y pudiera conservarlo con rulos. El me recomendó probara el tratamiento en crema para rulos de Maroccanoil. La verdad que nunca pensé que iba a ser tan bueno. 

Luego de usarlo sobre mi cabello mojado me hago los rulos con la mano hacia arriba del largo del cabello y a veces lo seco un poco con el blower y el difuminador. Quedas perfecta y natural.  

Totalmente recomendado!

Enjoy beauty!

Foro:ModaPty
 

0 comentarios: