Navigation Menu

Octopuses at Hermès! #windowshopping


Estuve visitando las vitrinas de diferentes tiendas del Mall Multiplaza, y siempre me gusta deleitar la creatividad y empeño que se le pone a un espacio tan reducido pero importante como son los escaparates de una marca.

Tengo que ser honesta, siempre me han llamado la atención las vitrinas de Hermès, son tan originales que me dejan siempre con la boca abierta.  Es una marca que tiene mucho arte en su ADN que me complace admirar cada detalle de sus piezas.  En esta ocasión han tenido como tema el mar y pueden apreciar en sus vitrinas un pulpo gigante celeste donde sus tentáculos poseen pulseras de la marca. Igualmente al lado de la puerta encontrarán una ballena también en tono celeste, impresionante!

Cuando las cosas se hacen con detalle y empeño trabsmiten al expectador el amor por lo que hacen.

Enjoy fashion!
Foto: ModaPty
 

0 comentarios: