Navigation Menu

Lost in fashion at Soho! #vitrineando


Estuvimos en días pasados visitando el Mall Soho en Ciudad de Panamá, donde se encuentran muchas marcas de renombre como Louis Vuitton, Prada, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Dior, Chanel, entre otros.

Lo que más disfruto de visitar este mall es poder observar las vitrinas al exterior de cada boutique.  La creatividad de cada "display" es increíble y todas deben ir con normativas internacionales según cada colección y temporada.

El único pesar es que el mall ha estado muy vacío últimamente y como diseñadora de modas me preocupa que en pocos meses varias de las tiendas no se encuentren más abiertas por falta de público.  Ojalá las cosas vayan mejorando y se pueda recuperar tan bello sitio dedicado a la moda mundial.

Entre tanto, nos deleitamos con la vitrina de "Chanel" donde el menos es más. En la vitrina del exterior con vista a la avenida principal, nos muestra la importancia de los accesorios en la casa francesa.  Y las vitrinas dentro del mall nos encantaron los maniquies siempre tan particulares en movimiento donde la tendencia del parche y bordados se encuentran en varias de sus piezas.

Una casa como Chanel, que nos enseña que reinventarse es eje fundamental de la moda.



 

Enjoy fashion!
Foto: ModaPty

0 comentarios: