Navigation Menu

Beauty Treatment at home! #beautyproject


Tenía muchas ganas de mejorar el estado de mi cabello. Confieso tengo "canas locas" y es obligatorio por lo menos cada dos meses realizar un tinte en mi cabello. Últimamente ya lo hago hasta del mismo tono sin mechas ni nada, pero obviamente por ser químico me deja el cabello seco después de realizarlo.

Entonces me dije, tengo que hacer algo por mi cabello!  Entonces comencé a ver opciones como tratamientos en casa y encontré esta máscara para el cabello.  Como ya me había ido bien con su producto de gotas, dije: lo voy a probar!

Tengo que serles sinceras, pensé que nada iba a poder ayudar a mi cabello, pero esta Máscara de Maroccanoil, es lo máximo!

Primero, te lavas el cabello con tu shampoo de costumbre, lo enjuagas y te colocas una toalla para secar tu cabello.  Después de 10 minutos te quitas la toalla y te aplicas la máscara en las puntas (si es primera vez hazlo de forma generosa).  Luego te pones una gorra térmica, o en mi caso una bolsa de plástico del super 😉, y te lo amarras en el cabello.   Por último lo dejas actuar de 7 a 20 min (dependiendo del tiempo que tengas y el daño en el cabello, para mi 20), y luego te retiras el tratamiento con mucha agua y listo!

Otro tip, es que si usas tinte como yo hazte un corte de puntas y un blower como de costumbre. Y voila! Cabello nuevo para este nuevo año!

Enjoy beauty!
Foto: ModaPty
 

0 comentarios: