Navigation Menu

New faces at Paris Fashion Week! #trends



 Después de saturarme en pasarelas con toda la temporada de Otoño-Invierno 2017/2018, se comienza a ver las tendencias más obvias para la próxima temporada.

Como en nuestra región el invierno no lo conocemos, solo la lluvia, trato de traducir las tendencias otoñales a actuales referencias que podemos ver para fin de año con una traducción más resort.

Entre colecciones me encontré a una diseñadora rusa que exposo en Paris dentro de una suite su última colección.  Lo que más me impresionó es lo definido que posee la tendencia, tanto así que su colección está falta un poco de inspiración.  Vika Gasinskaya nos describe su colección con reminiscencias de finales de 1970's a principios de 1980's, recalcando que las tendencias de los '90s saturaron el mercado.  El uso de pantalones anchos desde las caderas es evidente, al igual que la transformación del "crop pants", que no lo hemos sentido mucho todavía en nuestras calles, a casi falda. Un tipo de "crop pants palazzo" si se puede decir.  Y por último, la utilización del "oversize" en las camisas sastre donde el quiebre del hombro se traslada hasta casi ser manga kimono, y el cuello toma protagonismo.

Tendencias muy claras de lo que podemos esperar en próximos meses.

Enjoy fashion!

0 comentarios: