Navigation Menu

New ambassador at Louis Vuitton! #redcarpet


Las embajadoras de Louis Vuitton son pocas pero siempre muy bien escogidas.  Emma Stone viene a ser parte de la familia en éste bello vestido solo presentado hace pocos días en Paris para la última colección de la casa diseñada por Nicolas Ghesquière.

La Maison Louis Vuitton está encantada de anunciar a Emma Stone como la más reciente embajadora de la Maison. Musa y amiga de Nicolas Ghesquière, director artístico de la línea femenina de Louis Vuitton, Emma se une a la familia de embajadoras que la Casa tiene actualmente, mientras camina por la alfombra roja de su película más reciente Battle of the Sexes.

Me siento muy emocionada por esta oportunidad y mi estilista, Petra, y yo esperamos ansiosas para colaborar con el increíblemente amable y talentoso Nicolas Ghesquière, comentó Emma Stone.

Nicolas Ghesquière agregó: Admiro mucho a Emma. Hemos colaborado en años pasados y estoy muy contento de que ahora se una a Louis Vuitton. Espero con gran expectativa esta maravillosa colaboración.

Con su impresionante belleza y talento único, la ganadora del Oscar, Emma Stone ha afirmado su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Foto: Louis Vuitton

0 comentarios: