Top trends at Valentino Haute Couture SS18!

La semana de la moda de la Alta Costura se dio una vez más en Paris junto a propuestas de algunos diseñadores para dicha época.  La verdad que siempre me queda en la mente casas como Chanel, Dior, etc.; pero para ésta temporada la casa Valentino quedo marcada en mi mente.  El uso del color block con los tonos perfectos de la temporada solo los he podido encontrar en ésta colección.

Pierpaolo Picciolo se ha quedado solo con la casa ya por un año, después de haber sido dirigida Maria Grazia Chiuri a Dior.  Varias veces puse en duda que su desempeño fuera suficiente para llevar la casa, pero la verdad que ésta temporada me ha dejado perpleja.


El color violeta, mencionado como el color del año por Pantone, lo pudimos ver en varias piezas.  El amarillo prendido fue un punto focal en piezas como correas, entre otras. Las piezas de sombreros XL de el renombrado Philip Treacy fueron acertadísimas para dar el toque final a la colección.  El color también se pudo apreciar en el maquillaje que hacía juego con la ropa.


Una perfecta colección para refrescar el ambiente y darnos cuenta que la Alta Costura también se puede llevar dentro de nuestro día a día.

Enjoy fashion!

Fotos: vogue.com/fashion-show

Fernanda Quiros

Instagram

Powered by Blogger.