Best Dressed #Oscars 2018! #redcarpet



Ayer pudimos apreciar la 90 entrega de los Oscares de la Academia desde la ciudad de Los Angeles, USA. La alfombra roja se vio iluminada de sus estrellas y como siempre pudimos ver la batalla de vestidos de noche.

Les soy muy sincera, me fue difícil escoger las mejores cinco vestidas, tenía años que encontraba siempre vestidos con diseños muy trabajados e increíbles,  pero esta vez fue la excepción a la regla.

La favorita a mi parecer fue Gal Gadot con un vestido en color plata de Givenchy Couture acompañada de fina joyería.  Un vestido de corte de los años 20s perfecto para su silueta.  Verdaderamente exquisito.


Otra que llevo la tendencia del brillo a la alfombra roja fue Jennifer Lawrence en un vestido de Dior.  Un peinado para mi no tan favorable pero que creaba el styling perfecto para un estilo seductor.


Pudimos ver la tendencia también en el vestido de Sandra Bullock por Louis Vuitton, una tendencia que seguro veremos a fin de año para los vestidos de noche.

Otro vestido que me pareció bello y no he oído mucho de él es el de Allison Williams en Armani Privé, llevando la tendencia del "blush" o casi color "nude".  Me encanta esta tendencia que se dio hace ya seis años y viene con mucha fuerza.
Y la última elegida es Jennifer Garner en un vestido de Versace en un azul eléctrico que le queda muy bien para su tono de piel.  Un vestido asimétrico perfecto para una noche de los Oscars.
Una noche para no olvidar y darnos cuenta que la industria cinematográfica es uno de los tres idiomas universales, un idioma que nos da sueños, aspiraciones, valores, situaciones, y todo lo que como seres humanos pasamos.  Una industria para apoyar al máximo y celebrarla cada año.

Disfruten de la moda y el arte!

Fotos:www.aol.com

Fernanda Quiros

Instagram

Powered by Blogger.