Most beautiful brand of handbags! #fashionews



El fin de semana estuvo visitando el centro comercial y pude encontrar la nueva marca CALLISTA CRAFT en las tiendas Felix de Multiplaza, también están en Towncenter.  Es minimalista y con detalles muy únicos estos bolsos diseñados y confeccionados en Grecia.  Si eres una persona que te encanta el diseño y a la vez la calidad premium, esta marca es para ti.

Callista Craft es fundado como una marca de accesorios creada en Grecia con la visión de dar vida a una pieza icónica, la cual no le afectan las temporadas y las tendencias, pero siempre lleva en sus raíces la elegancia pura y la calidad a temporal la cual nunca envejece.

El detalle artesanal se encuentra en cada pieza hecha a mano respetando el uso de técnicas ancestrales.  Las puntadas como detalle encontradas en cada una de las piezas de Callista Craft son patentizadas por la marca, lo cual las hace únicas en el mundo. 

La historia de cada una de las piezas Callista comienza por la curaduría del cuero italiano especialmente escogido para la fabricación de estas piezas.  Podemos encontrar piezas Callista llevadas por miembros de la familia real europea.

Piezas únicas que serán básicas en tu armario!

Enjoy fashion!

Fernanda Quiros

Instagram

Powered by Blogger.